martes, 17 de mayo de 2016


La libertad es ser quien soy
y no lo que los demás esperan que yo sea.
Incluye mi libertad de decidir
dónde quiero estar en cada momento.
Libertad es pensar lo que pienso
y no necesariamente lo que debería sentir,
o lo que otros hubieran sentido,
o lo que esperan que yo sienta.
Libertad es correr los riesgos
que yo decida correr,
siempre y cuando esté dispuesto
a afrontar por mi mismo los costos de dicho riesgo.
Libertad es salir al mundo a buscar
lo que creo que necesito,
en lugar de vivir esperando
que otro me dé el permiso para conseguirlo...
Poco para agregar, que no esté dicho...
Tenemos el don y el derecho a la libertad...
Libertad de pensar, de sentir, de expresarnos
libertad de elegir.
Piénsalo...
Se siente distinto cuando tomamos conciencia
de que todo lo que nos pasa
es el fruto de nuestras elecciones... 
Los problemas que tienes hoy no pueden ser resueltos
si piensas de la misma manera que cuando los creaste.
Fotografía realizada en Sant Llorenç de la Muga - Alt Empordà (Girona)


No hay comentarios:

Publicar un comentario