lunes, 22 de agosto de 2016

Pescando en el mar del pensamiento... 
Fotografía realizada en Llançà - Alt Empordà (Girona)

Y tú ¿piensas o haces? Me han preguntado varias veces: Jose ¿cómo haces para llevar tantas cosas y proyectos adelante? Mi respuesta es siempre la misma, HACIÉNDOLO. A continuación siempre se hace un breve silencio porque se piensan que le oculto algo. Aprovecho para decirlo, no oculto nada, de verdad no hay nada más. Sinceramente, no hay secreto alguno. Hago y hago, mientras otros discuten cuándo empezar, yo llevo rato haciendo. Mientras otros esperan al viernes para preguntarles a sus más cercanos qué opinan sobre de las ideas que se les ocurren, yo para el Miércoles ya lo tengo acabado. Y el Jueves lo que hago es preguntarles a mis personas de confianza cómo harían para mejorar lo que ya he empezado. Yo hago,cada momento es el mejor momento e incluso cuando me entra el miedo de fallar, por supuesto, lo conjuro haciendo, porque la mejor manera de vencerlo es ponerte en marcha. No hay más. No pienso, hago. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario